¡Black Friday Extendido!

Por ti mantenemos los precios rebajados ¡Aprovecha!

Encuentra tus productos favoritos al mejor precio

Aprovecha las promociones del Buen Fin para consentirte

Aprovecha las ofertas del Buen Fin en CV Directo. Encuentra promociones en los productos más populares y recìbelos hasta la puerta de tu casa.

Utensilios de cocina, artículos para el hogar, aparatos de ejercicio, tecnología y más para disfrutar y eficientar tu día a día solo en el Buen Fin México 2022.

Lo mejor en herramientas, tecnología y cocina en el Buen Fin 2022

¿Cuándo es el Buen Fin? Este año se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre el evento comercial más importante del año, donde puedes adquirir tus productos y servicios favoritos a precios bajos, meses sin intereses y descuentos.

En CV Directo, el Buen Fin 2022 no dejará de sorprenderte. Todo lo que quieres para tu salud y bienestar está a tu alcance. Elige la salud con una caminadora eficiente y fácil de usar que te ayudará a llegar a tus metas de peso y talla.

Si te gusta probar y coleccionar gadgets, el Buen Fin tecnología es para ti.

Están disponibles los relojes inteligentes Life Watch para el monitoreo de tus actividades físicas. Este artículo mide tus niveles de oxigenación, presión arterial, ritmo cardiáco, temperatura y te ayuda a registrarlo en tu celular.

¿Practicas natación? Puedes sumergirlo 1 metro durante 30 minutos. Lo mejor es que su batería dura hasta 7 días.

En las promociones Buen Fin también encuentras lentes bluetooth Sound Glasses. Además de darte mucho estilo te permiten escuchar música. Los puedes conectar a tu celular, tableta o computadora y disfrutar de tus canciones favoritas en privacidad.

En CV Directo llegó el Buen Fin ferreteria. ¿Haces reparaciones y das mantenimiento a tu casa? No puede faltar tu set de herramientas.

Compra mangueras con pistola de riego, escaleras plegables con escalones antiderrapantes y paquetes de 11 piezas de herramientas para todo tipo de trabajo, como martillo, destornilladores, pinzas y más.

Todo lo que necesitas consíguelo durante las ofertas del Buen Fin herramientas.

Los descuentos del Buen Fin llegaron hasta la cocina. Jade Cook tiene los sartenes y cacerolas que necesitas para cuidar la calidad de tus alimentos. Son resistentes a golpes y rayones, ayudan a cocinar carne, pollo y pescado de forma uniforme y a preparar platillos fritos sin exceso de grasa.

Llévate batería de cocina Buen Fin con todas las piezas para equipar tu cocina. También hay paquetes que incluyen cuchillos, comales, pocillos, grills y tapas de silicón. Las mejores ofertas Buen Fin solo en CV Directo.

Ahora que sabes qué es y cuándo termina el Buen Fin, aprovecha para consentirte. Durante el Buen Fin puedes llevarte ropa como jeans o bras, shampoo para el cabello Cre-C, bandas de acupresión, despertadores y almohadas Spring Air para un descanso más reparador.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se extienden las ofertas?

¡Las ofertas continúan! Porque tú lo pediste nuestros precios especiales se extienden del 22 al 24 de noviembre. ¡Aprovecha estas últimas fechas!

¿Qué descuentos y promociones habrá?

No te preocupes, todavía puedes aprovechar hasta el 40% de descuento + 10% adicional en cupón + 15% en cash back en tus productos favoritos. Además puedes pagar en quincenas con Aplazo sin necesidad de tarjeta de crédito, 6 meses sin intereses pagando con PayPal o 24 pagos fijos con Mercado Pago. ¡Entra ahora!

¿Por qué comprar en CV Directo?

En CV Directo somos una empresa comprometida con nuestros clientes. Ponemos a tu disposición productos de alta calidad pensados totalmente para ti con los que buscamos satisfacer todo tipo de necesidades y gustos.

¡Solo serán un par de días, no lo pienses más y llévate tus productos favoritos a casa!

Está página web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de sus datos en nuestro Aviso de Privacidad.