Conoce a la familia completa Jade Cook

Selecciona tu línea de productos y cocina como un profesional.

Productos destacados

Cocina de manera saludable con Jade Cook

Jade Cook

Cocina como un profesional.

Cocina saludable y sin grasa gracias a las 6 capas de recubrimiento antiadherente Jade Cook . ¡Es sumamente resistente! Gracias a su proceso de fabricación no se raya ni se deforma su base de aluminio fundido (ALDC12) de grado alimenticio con cerámica y recubrimiento de polvo de jade forman una superficie reforzada de 3 milímetros de espesor otorgando una dureza máxima.

Jade Chef

Batería de alta gama y máximo lujo.

La batería Jade Chef cuenta con mangos y tapas de acero inoxidable que te permitirán meter cualquier pieza al horno sin preocuparte por algún daño. Gracias a su base de aluminio la conducción de calor se logra de manera uniforme y ayuda a evitar que se sobrecaliente o se craquele.

Jade Smart

Ideal para ahorrar espacio.

¡No te compliques por el espacio! La batería de cocina Jade Smart cuenta con un mango removible 100% resistente y seguro para cocinar en la estufa o en horno de gas, es ideal para cocinas pequeñas y gracias a su eficaz diseño puedes apilar las piezas al momento de guardarla.

Jade Blanco

La joya de la cocina.

Vive el máximo lujo con la Batería de cocina Jade Blanco cuenta con la misma alta tecnología y excelente calidad de la ya reconocida batería Jade Cook ahora con un 30% más de polvo de jade adicionado con partículas de diamante. ¡El material más duro del mundo!

Accesorios

¡Cocina lo que quieras!

Prepara todo tipo de platillos con la calidad y tecnología de la más completa línea de cocina profesional Jade Cook.