Conoce a la familia completa Jade Cook

Selecciona tu línea de productos y cocina como un profesional.

Productos destacados

Cocina de manera saludable con Jade Cook

Jade Cook

Cocina como un profesional.

Cocina saludable y sin grasa gracias a las 6 capas de recubrimiento antiadherente Jade Cook . ¡Es sumamente resistente! Gracias a su proceso de fabricación no se raya ni se deforma su base de aluminio fundido (ALDC12) de grado alimenticio con cerámica y recubrimiento de polvo de jade forman una superficie reforzada de 3 milímetros de espesor otorgando una dureza máxima.

Jade Chef

Batería de alta gama y máximo lujo.

La batería Jade Chef cuenta con mangos y tapas de acero inoxidable que te permitirán meter cualquier pieza al horno sin preocuparte por algún daño. Gracias a su base de aluminio la conducción de calor se logra de manera uniforme y ayuda a evitar que se sobrecaliente o se craquele.

Jade Smart

Ideal para ahorrar espacio.

¡No te compliques por el espacio! La batería de cocina Jade Smart cuenta con un mango removible 100% resistente y seguro para cocinar en la estufa o en horno de gas, es ideal para cocinas pequeñas y gracias a su eficaz diseño puedes apilar las piezas al momento de guardarla.

Accesorios

¡Cocina lo que quieras!

Prepara todo tipo de platillos con la calidad y tecnología de la más completa línea de cocina profesional Jade Cook.

Jade Cook: cocinar nunca fue tan fácil

Saca al chef que llevas dentro con los utensilios de cocina Jade Cook. Están elaborados con materiales de alta calidad para evitar que se sobrecalienten, deformen, rayen o cuarteen.

Los diferentes juegos de baterías y accesorios Jade Cook tienen un diseño profesional y de lujo que hará lucir espectacular tu cocina y el hogar. Conoce las opciones que existen y disfruta mientras preparas tus platillos favoritos.

Sorpréndete con las características de las baterías Jade Cook

Equipa tu cocina como un profesional con una batería Jade Cook.

Se caracteriza por tener un recubrimiento antiadherente de 6 capas que evita los residuos pegados y las manchas. Su base está hecha de aluminio, cerámica y un recubrimiento en polvo que hace que el calor se distribuya de manera uniforme y aumente su resistencia ante posibles caídas.

Mangos y tapas para un agarre más eficiente

Los sartenes Jade Cook están diseñados con mangos de acero inoxidable remachados que te durarán por muchos años y son hacerlos resistentes a las altas temperaturas. Puedes cocinar pollo, carne y pescado asado o empanizado reduciendo notablemente el cochambre.

Las vajillas Jade Cook incluyen tapas que también puedes usar en los sartenes para agilizar la cocción y potenciar los sabores. Las tapas permiten la salida del vapor y son antiescurrimento.

Mayor resistencia ante manchas y caídas

Las cazuelas Jade Cook son perfectas para preparar pasta, arroz o tus sopas y cremas preferidas. Al igual que el resto de los utensilios, son antiadherentes por dentro y por fuera, lo que evita que se queden con residuos y pierdan su color original.

Además, durarán como nuevas por más tiempo gracias a que no se rayan ni perforan por su alta dureza. Sus tapas son de vidrio templado y sus mangos de acero inoxidable para que no les venza el peso al sujetarlas.

Si quieres una base reforzada, entonces la batería Jade Chef. es ideal. Está hecha de acero inoxidable tanto la base como sus mangos y tapas, por lo que puedes usarla en estufas de inducción. El aluminio de la base es de 3.2 mm y tiene un anillo de 4.2 mm.

Úsala si disfrutas explorando sabores y probando diferentes platillos.

Accesorios para picar alimentos

Una batería de cocina Jade Cook con cuchillos incluidos no puede faltar. El set de cuchillos Jade Cook está conformado por un cuchillo utilitario, un cuchillo del chef, un cuchillo de pan, un cuchillo de picar y un cuchillo para pelar.

Fácil limpieza

Olvídate de manchas difíciles. Los utensilios de cocina Jade Cook son fáciles de limpiar y muy seguros en el lavavajillas, sin astillas ni rayaduras. Úsalos en estufas de gas, de cocción, de inducción y en el horno.

Jade Cook tiene lo necesario para el hogar. Termina de equipar tu cocina con pocillos, el sartén Jade Cook individual y sartenes donde tatemar el jitomate y los chiles para tu salsa favorita. La línea de cocina Jade Cook te respalda, pruébala cuanto antes.

Está página web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de sus datos en nuestro Aviso de Privacidad.