¡Llegó el Cyber Monday!

Aprovecha los mejores precios

No dejes pasar las ofertas que tenemos para ti

Ya están aquí las mejores ofertas del Cyber Monday

¿Eres amante de las compras por internet? Entonces no te pierdas el Cyber Monday. Todas las tiendas online tienen descuentos y promociones para que te lleves tus productos favoritos antes de que acabe el año. La tienda de CV Directo no es la excepción.

Tendremos las mejores ofertas de Cyber Monday en tus artículos favoritos para que equipes tu casa y cuides tu salud.

Encuentra lo que necesitas en CV Directo

¿Qué es el Cyber Monday? Es un evento online que impulsa las compras por internet para que disfrutes de una mayor cantidad de productos. En CV Directo encuentras descuentos en tecnología, hogar, aparatos de ejercicio, salud y belleza, mascotas y accesorios, entre otros.

Si quieres saber cuándo es el Cyber Monday, este año se hará el 28 de noviembre. No te pierdas las mejores ofertas del país y suma a tus compras los utensilios de cocina Jade Cook.

¿Te gusta probar nuevas recetas? Los sartenes y las cacerolas de esta línea harán más deliciosa la tarea. Los alimentos no se pegan y son productos resistentes a caídas, rayones y deformidades.

Lo mejor es que los artículos Jade Cook pueden usarse en estufa de gas, eléctrica, de inducción y hasta en horno, por lo que podrás experimentar con diferentes opciones de cocción.

En estas ofertas tampoco pueden faltar la plancha de cocinar, los sets de cuchillos y la freidora de aire Max Kalorik.

Es un gran añadido a tu hogar, te ayuda a cocinar pollo, pescado, carne, verduras, papas, camarones y alimentos fritos, reduciendo el consumo de aceite. En minutos tendrás tus productos con un adecuado nivel de cocción y un excelente sabor.

¿Qué más encuentras en este evento? Los relojes inteligentes son grandes compañeros de rutina. Con el reloj Life Watch medirás tus niveles de oxigenación, presión arterial, ritmo cardiaco y temperatura , llevarás un registro de tu actividad física, controlarás la música de tu celular, verás notificaciones de llamadas y SMS e incluso podrás sumergirlo en el agua hasta 1 metro por 30 minutos.

Ya que sabes cuándo es el Cyber Monday 2022, descubre todos los productos que tenemos para ti. Ejercítate sin salir de casa con la caminadora eléctrica y el ejercitador de piernas PowerLegs. Este último ayuda a evitar el impacto en articulaciones, elimina toxinas y es un auxiliar en aumentar el metabolismo, es silencioso y puedes usarlo con un zapato deportivo o incluso descalzo.

Las mejores ofertas Cyber Monday están en CV Directo. Tenemos almohadas, bandas de acupresión, limpiadores de vapor, aspiradoras y más para tener bien equipado el hogar. Encuentra todo lo que necesitas en la tienda en línea de Cyber Monday.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es el Cyber Monday 2022?

¡Compra desde casa! El Cyber Monday o Lunes Cibernético se realizará el día 28 de noviembre y podrás aprovechar promociones exclusivas online.

¿Qué es el Cyber Monday ?

¡Si eres fanático de las compras en línea este es tu día! En Cyber Monday encontrarás ofertas que no verás en la plaza comercial o tiendas. Comienza a armar tu carrito de compras y aprovecha.

¿Por qué comprar en CV Directo durante el Cyber Monday?

En CV Directo somos una empresa comprometida con nuestros clientes. Ponemos a tu disposición productos de alta calidad pensados totalmente para ti con los que buscamos satisfacer todo tipo de necesidades y gustos.

Ofrecemos líneas exclusivas de artículos para tu hogar, cuidado personal y belleza con los precios más competitivos del mercado.

¡No te pierdas nuestros súper descuentos y combos especiales!

Está página web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de sus datos en nuestro Aviso de Privacidad.