¡Aprovecha hasta 50% en productos seleccionados!🔥

6 MSI o hasta 24 pagos diferidos en toda la tienda 🔥

Exclusivas promociones de Hot Sale 🔥

Hasta 50% OFF en productos seleccionados. 6MSI o 24 pagos diferidos + Envíos GRATIS

Ver más

Catálogo
Enero

Cre-c

Presentamos la batería de cocina Jade Blanco

Te presentamos la nueva Batería de cocina Jade Blanco con un increíble y moderno diseño que te encantará. Cocina saludable y sin grasa gracias a sus 6 capas de recubrimiento antiadherente por dentro y por fuera que no acumulan cochambre, olores ni sabores y son muy fáciles de limpiar.

Disfruta de paquetes exclusivos por temporada solo para ti. 🔥

CV DIRECTO ¡COMO LO VISTE EN TV!

CV Directo es una empresa comprometida con nuestros clientes. Ponemos a tu disposición productos de alta calidad pensados totalmente para ti con los que buscamos satisfacer todo tipo de necesidades y gustos.
Ofrecemos líneas exclusivas de artículos para tu hogar, cuidado personal y belleza con los precios más competitivos del mercado. Descubre increíbles ofertas y promociones con CV Directo.

CV Directo pone a tu disposición varias formas de pago para que elijas la que más se acomode a tus necesidades, como lo son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia interbancaria mediante SPEI, PayPal, así como pago en efectivo en cualquier OXXO o 7Eleven.

Además, en CV Directo trabajamos para que tu experiencia de compra sea positiva y 100% segura. Nuestra tienda cumple con el más alto nivel de estándares de la industria de tarjetas de pago (PCI). Los Nuestros pagos en línea realizados en nuestra página son procesados a través de las empresas PayPal y Mercado Pago.

Desde su nacimiento, CV Directo ha logrado posicionar exitosamente un sin número de marcas líderes en el mercado nacional, las cuales han revolucionado la oferta de productos novedosos, de vanguardia, de alta calidad y con beneficios tangibles.

Hoy en día, CV Directo es la empresa líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nivel nacional, con pautas publicitarias en canales de televisión abierta y de paga. Gracias a que somos pioneros en esta estrategia de venta, a lo largo de nuestra existencia hemos atendido a más de 17 millones de clientes que han quedado satisfechos debido a nuestra política de 100% calidad, servicio y valor.