Langing banner Langing banner Mobile

¿Por qué Dirt Devil?

ingredient banner
ingredient banner
ingredient banner
ingredient banner
ingredient banner
ingredient banner

Conoce nuestros productos

showroom background showroom background
showroom background showroom background

99 personas estan viendo

Innovación y calidad para la limpieza de tu hogar

Dirt Devil® es una de las marcas de confianza en el cuidado de pisos. Desde su fundación en 1984, plasmó su éxito con la creación de la primera aspiradora manual, y esta línea de producto hasta la fecha ha vendido más de 23 millones de piezas alrededor del mundo.

Ese temprano éxito, le dio el impulso a Dirt Devil® como marca para la creación y distribución de una gran variedad de productos de limpieza dedicados al cuidado de pisos. Entre las más importantes líneas de productos, se encuentran: las aspiradoras canister, barredoras/aspiradoras verticales, aspiradoras para auto, limpiadores a vapor, aspiradoras inalámbricas, soluciones de limpieza, entre otras.

Dirt Devil® ofrece soluciones de todo tipo para la limpieza en el hogar y el cuidado de los pisos:

Si tienes mascotas en casa, puedes encontrar el producto ideal para ti. Olvídate de los pelos en las alfombras y despreocúpate de los molestos olores por toda la casa.

Los productos Dirt Devil® incluyen accesorios que te permitirán llegar a las zonas más complicadas de limpiar.

Gracias a los diseños que permiten transformar tu aspiradora de pisos a una aspiradora de mano en segundos, podrás mantener limpios tu tapizados y muebles sin complicaciones.

Las aspiradoras ligeras otorgan grandes ventajas cuando quieres llegar a los lugares más inaccesibles por lo que Dirt Devil® ofrece productos livianos y fáciles de usar. Sus aspiradoras inalámbricas te ofrecen gran durabilidad de batería y, por ende, mayor libertad y comodidad en la limpieza.

También podrás ocuparte de la limpieza de exteriores con gran eficiencia y potencia. Los productos de repuesto de Dirt Devil® ofrecen una funcionalidad excepcional para complementar todo tipo de aspiradoras.

Hoy en día, Dirt Devil® es la marca líder en aspiradoras manuales. Está dedicada a la creación de productos innovadores, de calidad y con múltiples usos para brindarte una experiencia de limpieza completa.