Langing banner Langing banner Mobile

Compartiendo comodidad a los héroes de la salud

ingredient banner
ingredient banner
ingredient banner
ingredient banner
ingredient banner

Conoce nuestros productos

showroom background showroom background
showroom background showroom background
showroom background showroom background

99 personas estan viendo

Crocs

Comodidad y estilo


Las sandalias Crocs™ representan la revolución de comodidad y estilo en el mundo. Su diseño casual se adapta a cualquier ambiente y situación. Son ideales para usarse con un conjunto casual, o bien, en situaciones más profesionales.

Crocs™ están fabricadas con el exclusivo material Croslite™, lo que, junto con su calce a la medida, les permite brindar una comodidad incomparable, así como un soporte firme y estable. Además, su antepié abierto y sus orificios de ventilación, permiten que el pie respire correctamente.

Los zuecos Crocs™ son sumamente livianos y resistentes a los olores. También son muy fáciles de limpiar, por lo que son ideales para los trabajadores de la salud, la cocina y hotelería. Brindan la protección y comodidad necesarias para satisfacer las necesidades de estos profesionales.




Su suela con patrón antiderrapante de dibujo Crocs Lock™ ofrece una resistencia a deslizamientos que supera los estándares de la industria. Además de que, junto con su suela ortopédica, brindan un soporte ergonómico capaz de soportar largas jornadas laborales.

Crocs™ también son personalizables gracias a la adición de los increíbles Jibbitz™ (próximamente), los cuales se pueden colocar fácilmente en los orificios de ventilación. Ellos le darán un toque único a tus sandalias donde quiera que vayas.

La marca Crocs™ ha sido un fenómeno a nivel mundial por su versatilidad y comodidad, además, ha contribuido al apoyo de los trabajadores de la salud cuando se han presentado ciertas crisis coyunturales de salud a nivel internacional.


línea crocs