Facebook Pixel

Como lo viste en TV, la mejor tienda Online de México con las mejores ofertas, artículos para casa y productos de TV

Cerrar

Ganador(a) del CV Sorteo

Ganador:

ISIDRA DE ZEPEDA

Folio: 0000200

Premio:

$100,000.00 Pesos

 

Permiso No. 20170171PS07
Premio a entregar: $100,000 pesos
Vigencia del permiso: 02 de mayo al 16 de junio del 2017
 
BASES DE PARTICIPACIÓN
 
1.- Participarán todas las personas mayores de edad, que adquieran alguno de los diversos artículos deportivos, gimnasio, de reducción de peso, medidas, terapéuticos u otros (en lo sucesivo los “Productos”), que aparezca en cualquiera de las menciones que se llevará a cabo del 16  de Mayo de 2017, al 14 de Junio de 2017, dentro del programa denominado “HOY” y “CUENTAMELO YA”, que se transmite de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 12:00 y 1.30 pm respectivamente, en la estación XEW-TV, Canal 2, que se denomina como “Las Estrellas”.
 
2.- La participación quedará registrada de la siguiente forma:
a) Los participantes deberán llamar al teléfono que aparezca en pantalla de su aparato televisor o sea mencionado por los conductores del Programa HOY, con el objeto de que el Participante, efectúe un pedido y adquieran alguno de los Productos a que se refiera la mención.
 
b) En la llamada que efectúe el Participante y que será atendida por personal de un Call Center que opera CVDIRECTO, se tomará nota del pedido, así como de la compra del Producto de que se trate, generándole un número de folio para que tenga la posibilidad de participar en el CV Sorteo. Asimismo el Participante deberá proporcionar:
 
a. Nombre Completo
b. Dirección
c. Sexo
d. Teléfono Fijo
e. Teléfono Celular
f. Correo Electrónico
g. País
h. Estado
i. Fecha de Nacimiento
 
c) Para que el Participante tenga derecho a participar en el Sorteo, con el número de folio en el CV Sorteo que le fue proporcionado, deberá haber pagado la totalidad del precio del Producto, previamente a las 16:00 horas del día 14 de Junio de 2017. En caso contrario, dicha participación, será desechada y no se ingresará el boleto que corresponda a tal folio a la urna del sorteo.
 
d) Después de las 16:00 del día 14 de Junio de 2017, CVDIRECTO, concentrará solamente aquellos boletos que contengan los folios de los pedidos de los Productos de las menciones, que hayan sido pagados previamente, en una urna.
 
3.- Al finalizar el periodo de la promoción, se integrará una base de datos con todos los registros que se reciban telefónicamente, la cual le será entregada al Inspector de la Secretaría de Gobernación. El concentrado de participantes registrados se entregará al Inspector designado por la Secretaría de Gobernación a las 10:00 horas del día del Sorteo el cual se efectuará en el foro de grabación del programa HOY en las instalaciones de Televisa San Angel, ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos 2551, Colonia Lomas de San Angel Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01790, en la Ciudad de México.
 
4.- Para que el Participante Ganador pueda reclamar el Premio, es indispensable que presente la siguiente documentación:
                      
                           a. Identificación oficial (credencial de elector) y/o pasaporte vigente.
                           b. CURP.
                           c. Registro Federal de Contribuyentes.
                           d. Comprobante de Domicilio.
                           e. En caso de ser extranjero, la visa que acredite su legal estancia en el país.
                           f. Banco y Número de Cuenta CLABE para traspaso del Premio.
 
5.- El Participante ganador deberá enviar la documentación a que se refiere el punto 4 anterior en copia, por estafeta o mensajería dentro de los primeros 10 días hábiles posteriores a la celebración del Sorteo, en el que se le haya declarado como Participante ganador y acudir a recibir su premio, en Calzada de la Naranja #1 Local C, Col. Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Edo. De México, C.P. 53370, dentro de los 20 días hábiles posteriores a la celebración del sorteo, debiendo de presentar en original, dicha información al responsable del sorteo de CVDIRECTO.
 
6.- CVDIRECTO, no se hará cargo de los gastos que genere la transportación del ganador que resida en el interior de la República a la Ciudad de México, que en su caso tenga que trasladarse a la Ciudad de México, a recoger el Premio.
 
7.- CVDIRECTO solicitará la presencia de un Inspector de la Secretaría de Gobernación, para celebrar el Sorteo en la fecha señalada, así como para realizar la entrega del Premio o el asentamiento de la entrega del mismo en fecha por designarse.
 
8.- En caso de no reclamar el Premio, dentro del plazo señalado en el punto 6 anterior, el Participante ganador del Sorteo perderá su derecho a reclamar el Premio y éste será entregado a la Secretaría de Gobernación.
 
9.- El Premio será entregado por CVDIRECTO, siempre y cuando se haya validado la identidad del ganador y se cumplan todos los requisitos solicitados.
 
10.- La información de los participantes, proporcionada con motivo del registro de su participación, será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada con el fin de informar al ganador y al público en general, la obtención del beneficio y/ o premio correspondiente.
 
11.- No podrán participar personas que laboren en Televimex S.A de C.V y/o Televisa, S.A de C.V., o CVDIRECTO, así como de cualquiera de las compañías que intervengan en el desarrollo del Sorteo. Tampoco podrán participar sus ascendientes o descendientes en forma directa, sin limitación de grado, o colateral por afinidad o consanguinidad, hasta el cuarto grado.
 
    12.- Para cualquier aclaración o información referente a los sorteos o resultados de los mismos comunicarse con Daniela Peregrino Teléfono: 01(55) 2122-7753 quien es el responsable del sorteo. En caso de queja derivada de los sorteos, favor de acudir a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, ubicada en Dinamarca No. 84, Planta Baja, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc.